Ser conscientes

Elige las palabras, grábalas en tu vaso, y hazlas conscientes.

miércoles, 8 de agosto de 2012

El poder de las palabras


Las palabras influyen positivamente en tu vida:     


     Después de asistir a un curso Taoísta de  fin de semana anotando en mi libreta algunas ideas como “la abundancia es un estado de conciencia”, sentí la necesidad de integrarlo en mi y trasmitirlo a los demás.
     
Me surge la idea de grabar estas palabras en los vasos donde bebo, y ayudarme a integrar lo que necesito en cada momento de mi vida.

    
 Descubrí los estudios de Masaru Emoto en los mensajes del agua, comprendiendo que las personas recogemos la influencia positiva del agua al bebérnosla, no solo porque somos agua en un 70%, sino por la consciencia que estamos poniendo a través de la intención escrita. 


Frases 

1.- La abundancia es un estado de conciencia.
2.- La confianza es una herramienta que se cultiva.
3.- La belleza es una vibración de alta calidad.
4.- Momento presente momento maravilloso.
5.- La sabiduría surge desde la espontaneidad.
6.- Hacer consciente lo inconsciente.
7.- Cualquier momento de comienzo es el correcto.
8.- Lo que buscas esta en ti.
9.- Vive tus sueños.
10.- El universo te ama y te apoya en tu viaje.
11.- Me abro a la vida.
12.- La gratitud es una actitud que nos conecta.
13.- La armonía está en el corazón.
14.- Mi cuerpo sana rápidamente.



Palabras 


Amor, Gracias, Salud, Recuperándome, Felicidad, Tolerancia, Paciencia, Compartir, Fluir, Amar, Optimismo, Valentía, Equilibrio, Claridad, Perseverancia, Logro, Ternura, Suavidad, Confianza, Intuición, Fluidez, Plenitud, Consciencia, Gozo, Discernimiento, Quiero, Elijo, Puedo, Firmeza, Flexible, Aceptación… 






No hay comentarios:

Publicar un comentario